Rutas Exclusivas y Cobertura Nacional.
Más de 15 millones impactos diarios.
Más de 3 millones impactos diarios.
Generamos valor para tu marca.
Información en movimiento.
Realizamos una estrategia creativa con la idea de generar una comunicación de alto impacto por cada una de las líneas de negocio que tiene UVM considerando: Lic. Ejecutivas.
Campaña de Apple del Iphone 6s en Metrobus.
Campaña de WWF para generar conciencia sobre las distintas especies en peligro de extinción.
Avon tuvo un nuevo lanzamiento con espacios en el Metrobus de la ciudad de México, aunado a impactantes aplicaciones especiales.
Campaña de Reebok para el lanzamiento de de su nueva línea de tennis durante Octubre del 2014.
La innovación en Metrobus se detona cuando Puma, una de mas marcas mas creativas del mercado, lanza su campaña utilizando la tecnologia de vitrinas moviles para mostrar sus nuevos productos y que unicamente puede desarrollar con seguridad en este medio.
AAdidas con su nueva campaña toma el contro del Metrobus y logra un gran impacto en toda la ciudad.
Brandy Torres 10 enfoca su campaña de exteriores buscado un mayor impacto en Centros de Consumo, apostando al alcance que tiene 5M2 en la zona de Condesa, Roma y Polanco.
En Octubre de 2014, Tía Rosa se suma a nuestra línea de Videowalls 360 con esta campaña.